sin pena ni gloria

unha emoción compartida
é un contrato íntimo
que vai máis alá das palabras

__

Concierto: Van Morrison

Publicado en 20 de Mayo, 2007, 21:17. en PARA GUSTOS.
Comentar | Comentarios (17) | Referencias (0)
Etiquetas:

Actuó Van Morrison en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago. Un concierto con el fin de promocionar su último álbum: canciones que salieron en películas. Así que cantó canciones míticas como 'Gloria', - que aparece en la peli de Francis Ford Coppola 'Rebeldes'; o 'Baby please don't go', de la banda sonora de 'Corazón Salvaje', de David Lynch, 'Brown Eyes Girl', elegida por Oliver Stone para 'Nacido el 4 de julio', 'Wild Night', de la banda sonora de 'Thelma & Louis' o 'Moondance', de 'Un hombre americano de Londres...
 


Este hombre me gusta desde hace muchos años, pero me lo pensé, por no soportar las incomodidades de un concierto, y no tenía ganas de desplazarme a Santiago.

Nos tocaron entradas bastante buenas, además teníamos prismáticos. No se permitían fotografías, así que sin flash y de escaqueo hice un par de ellas, pero como mi máquina no tiene zoom pues no valen para nada!

El concierto se pasó tan pronto!. Con puntualidad británica entró a las 8 en punto. Se puso a cantar, sin saludar ni nada, no paró de cantar, todo seguido, sin palabras para el público, excepto un gracias, se mostró distante, vestido de negro, con su sombrero... y tal como entró, se fué. A las 9.30 desapareció del escenario sin darnos tiempo a aplaudir... todavía estabamos coreando "Gloria", nos habíamos puesto en pié contagiados unos por otros,  Y ya todo se había acabado!!.

Sabíamos que no adula a su público y no hace concesiones. Y ya nadie se molestó en pedir "otra", tan pronto se fué del escenario empezaron a demontar el chiringuito...
No me importa él como persona, sino como cantante... y en ese aspecto no me decepcionó.!! Aunque me parecen caras las entradas, pero seré yo que soy una tacaña.

NO me arrepiento de haber ido, desconecté un poco de mis ralladuras mentales, y estuve con amigas que no puedo ver siempre que quiero, y con las que me apetecía compartir charlas y risas.