sin pena ni gloria

unha emoción compartida
é un contrato íntimo
que vai máis alá das palabras

__

meme del concurso o como ser trasteador oficial

Publicado en 26 de Enero, 2009, 2:26. en HAY VIDA AHÍ AFUERA.
Comentar | Comentarios (58) | Referencias (0)
Etiquetas:

ya quité de la cabecera de mi blog lo del exhibicionismo emocional, porque me he ido volviendo más recatada que algunas vírgenes y mártires adoradas por los católicos. borré también varias entradas de hace tiempo, cuando nadie leía lo que escribía, y que eran más destapadas que las de ahora, que escribo cousiñas miudas.

.

Y, después de las distintas interpretaciones del post del spin off, (que parece que teneis ganas de que me vaya!), ya estaba deseando escribir algo, asi que recojo, encantada, un meme en el blog de Chousa da Alcandra(vengativo él, devólveme a pelota que lle pasei eu hai un tempo)  que además tiene la particularidad de que puedes ganar un libro firmado por la autora.

el-fuego-firmado-katherine-neville 

Me disponía a hacerlo con prontitud y celeridad, cuando me chocó que hubiera que dejar un comentario directamente en el blog del iniciador del meme (¡Nunca tal se viu!) Me picó la curiosidad, que tiene un aguijón muy largo, y así llegué a Bloguzz. Y ya me puedo ir tranquila a la cama. 

¿Tú también quieres saber más sobre éste original meme del concurso? Pues tienes que empezar por saber qué es Bloguzz:  una empresa joven, de ocho personas y hasta 50 colaboradores, radicada en Barcelona, que según sus propias palabras recogidas en El país, "relaciona a las marcas con los blogueros" para que opinen libremente sobre productos y servicios afines a la temática del blog, previa experiencia física / real. (Osea que a cambio de escribir una entrada sobre el producto o servicio, se lo quedan, gratis)

La propia Bloguzz lo explica muy bien:

tira1.jpg

Los candidatos a "probar productos y quedárselos" sólo tienen que darse de alta, introducen un código de seguimiento en su blog, y así Bloguzz cuenta con información de visitas y perfiles, temas de los que suele escribir, frecuencia, cantidad de comentarios, etc. Cuanto más tráfico y comentarios tenga un blog que trabaje para Bloguzz,  más interesante para la empresa que inicia una campaña de promoción.

A nuestro avispado iniciador del meme le llega el libro de Plaza & Janés, a través de Bloguzz, firmado por la autora (como a todos los demás testeadores) y, una vez escrita la reseña, utiliza el libro como señuelo para incrementar el tráfico de su blog (por eso hay que dejar un comentario allí) y resultar así más atractivo para las empresas.  

Me parece muy bien, es duro ganarse las habichuelas. Pero si colaboro en las ventas... ¡quiero mi comisión!

¿De qué manera se va a seleccionar al ganador? aleatoriamente, en esta página (polovisto), así que no parece ningún chanchullo, el libro se lo llevará alguien. Ojalá que te toque a tí, Chousa, porque eu xa che escangallo a cadea!!!