sin pena ni gloria

unha emoción compartida
é un contrato íntimo
que vai máis alá das palabras

__

Ataque de ansiedad: Comentarios

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Marzo, 2006, 12:25

Joder, compartimos hasta los ataques...

Yo sí sufro de ataques, no de ansiedad, sino de pánico, que son bastante peores, porque tienes la clarísima noción de que te vas a morir. Es como si algo dentro de tí te dijera (pero clarísimamente) que te mueres, te mueres y te mueres y no puedes hacer nada.
Así que llegas al hospital dando gritos "que me muero!! que me muero!!" y entonces ellos, que ya se saben la historia, te ponen un chute de lo que sea, y te dicen que "tranquila, ya deberías saber cómo funcionan los ataques de pánico". Y una mierda. Claro que lo sé, lo sé mejor que ellos. E intento controlarlos. Pero cuando llegan, llegan y siempre piensas "esta vez sí, esta vez me muero fijo, no es como las otras, esta vez sí".
Es una sensación horrible. O peor que eso.

Y bueno, no sé si pasan o no. Yo llevo casi 10 años con ellas. Si estoy en una buena temporada casi ni me vienen. Si estoy en una mala época o me he recibido disgustos,

~~~

Enviado por Nipona (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Marzo, 2006, 12:28

entonces vuelven como el militar del anuncio de los putos turrones por navidad.
Por lo que yo sé y por la experiencia de personas más mayores que yo, eso no se va nunca. Lo tienes ahí, latente. Pero irse no se va. Tienes siempre un resorte que, bajo las circunstancias adecuadas, salta y ya la has cagado.

Me ocurre lo mismo con la agorafobia. Tengo días que salir a la puta calle, tan grande y con tanta luz y sin poder abarcarse, me supone un problema enorme.

En fin. Sin embargo creo que todo este rollo que te estoy contando me hace más fuerte. Más débil, pero más fuerte. Y más luchadora.

Un abrazo muy cariñoso, Zeltia, y perdona mi lenguaje, ya sabes que yo me expreso sin prestar mucha atención a las formas.

Muuuuuuuuu

~~~

Enviado por Zeltia2ª (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2006, 23:41

He padecido ataques de pánico en mi juventud (a mi hijo tambien le pasa). Es tal como lo describes. Yo, cuando tenía veintipocos, ni siquiera sabía que tenían ese nombre y que le pasaba a más gente.La agorafobia -suele padecerse si tienes ataques de pánico-- me AVERGONZABA y trataba de que nadie lo supiera. ¿te imaginas?. los ataques de pánico aprendí a controlarlos, hace muchos años que no padezco ninguno (amagos), y la agorafobia prácticamente la he olvidado. (Tengo algunas "muletas" y mis "trucos" para reducir la ansiedad...) pero de haber sabido lo bien que he conseguido llevarlo me habría ahorrado el sufrimiento en mi juventud cuando había momentos en que pensaba que jamás lo superaría y que nunca podría viajar SOLA miles de km. como he hecho varias veces.
Sin embargo, hay épocas en que mi grado de ansiedad es tan alto, que no puedo evitar alguna "crisis"

~~~

Enviado por ANO (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Agosto, 2010, 11:34

excellent replica Chanel bag and a great delivery service A1 |losolware-art

Perfect Cheap Chanel. Extremely fast shipment. Great Job. Thank you|ezbuy247

I am very please with the purchase Chanel. |garden_chik

~~~

Enviado por ugg bailey button (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Octubre, 2010, 2:37

UGG Bailey Button
UGG Bailey Button Triplet

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Diciembre, 2010, 7:44

Almost every woman is the fans of replica handbags,but it is known to many ladies that shopping a Miu Miu replica will cost too much,which can not be undertook to many people,thus the LV Monogram Denim bags become more and more hot and fashion.Some replica handbags,such as Miu Miu cheap, cheap LV Damier Azur, Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio